Reducir las ojeras con remedios naturales.

Pasar una noche en vela estudiando para un examen, terminando trabajos programados por el jefe o simplemente disfrutar la noche entera con tus amigos, ocasiona que al día siguiente luzcas agotado y por lo tanto, se originen  las horrorosas ojeras. Sin embargo, algunas de ellas no son producto de una noche de desvelo sino por la genética. En este caso, este tipo de ojeras no tienen otra solución que llevar a cabo una intervención quirúrgica.

Por otra parte, las ojeras comunes pueden camuflajearse no solamente con maquillaje sino también pueden llegar a eliminarse totalmente con remedios caseros luego de 3 o 4 días si eres constante.

Algunos de estos remedios son los siguientes:

  • Cortar una papa o un pepino en rodajas y colocar las rebanadas en los ojos por media hora. Realiza este procedimiento de 3 a 4 días para que notes los resultados.
  • También, el aceite de ricino es beneficioso para reducir la apariencia del color púrpura o en su caso, el color que la ojera haya tomado. Debes aplicarlo en la noche y retirar los residuos a la mañana siguiente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: